|  |  | 

cafe y amigos viajes

Cafetera italiana y poetas en la Fontana

Quiero veajar a Italia y empiezo por el café…, Por placer y por complacerme a mí y a mis amigos andaba buscando una Cafetera italiana, original . Perimero por el fantástico café y luego por la estética tan autentica que podía darle a mi cocina. 

Buenos días queridos

Se acerca el fin de semana y tengo reunión de amigos, charlas interminables y maravillosas entre música , café…, (ya sabeis que también nos encanta comer…).

He decidido darles una sorpresa e indagando he encontrado un sitio fant´ñastico para ayudarme ha hacer mis planes realidad.

Cafetera Italiana

Sí, llámenme caprichosa, pero yo creo que es importante, de vez en cuando darse un capricho, ¿no chreen?

Pues bien mi carpicho era tener una cafetera intaliana aunque no fuera nueva. Y como siempre, pregunté entre mis

amistades, y me dieron la solución. Conserguir una cafetera italiana nueva iba a ser complicado y caro. Así que miramos en la página donde ellos consiguen auténticas maravillas de segunada mano, en un estado nuevo y a un preio más asequible . Y si, conseguí mi cafetera italiana www.venta-de.cl/cafetera-italiana ! Además es originalmente de Italia, así que esta cafetera italiana , que llega en pocos días a mi casa, va a hacer que finalmente mis amigos no quieran irse de mi casa . (Risas)

Cafetera italiana

cafe y amigos

 

Amigos y café

Cuando nos juntamos los fines de semana  es increiblemente maravilloso. Nunca quiero perder esto. Este tesoro donde todos compartimos todo y no hay seretillos ni segundas agendas. Creo que la amistad es una de las cosas más maravillosas de la vida. La amistad y mi obsesión por la cafetera italiana.

El café hace la casa. Soy una creyente de que en una casa uno tiene que tener buen café. Si no tienes buen café o té …, falta algo esencial , ¿No creéis?

Yo la creo. Provad a partir de hoy. Comprad una marc a de café  un poco superior a la que normalmente comprais, aunque aquí en Colombia…,¿qué nos van a contar sobre el café verdad?

 

Otros paises y su cultura

 

No es un secreto mi obsesion por conocer nuevos paises, viajar, conocer, compartir y aprender. Y esque viajar es el alimento del alma. Tú vida no es igual viaje tras viaje. El hecho de comunicarte, de aprender nuevos códigos de conducta, intentar leer y escuchar otros idiomas, ver gente que es como tú y a la vez tan differente.. Es un regalo de los dioses poder interactuar on otros. Yo soy muy afortunada, siempre he encontrado gente entrañable y super auténtica en mis viajes. Con muchos de ellos, incluso seguimos en contacto. ¡Es fantástico!

 

Próxima parada Italia

cafetera italiana

Fontana di Trevi via Google

Pues sí, próximamente Italia. Estoy preparando con tres de mis amigos un viaj a Italia. hemmos encontrado una ruta fantastica y vamos a pasar una semana. Muy poco lo sabemos, pero nada es menos. Lo que tengo unas ganas de ver y experiementar es La Fontana di Trevi en Roma. ¡Ah, muero por verla. Pasear por Roma es uno de mis deseos, pasear por donde mis poetas favoritos , pasearon, inspirándose y escribiendo estos poemas que llenan mis tardes y noches.

 

Chicos venid  a tomar café cuando queráis. Os aviso cuando llegue mi cafetera italiana.

¿No puedo esperar más!

Os espero .

xoxo

Ps- Link al post anterior  😉

 

cafetera-italiana

ABOUT THE AUTHOR