|  |  |  | 

el vestido estilo de vida pensamientos

El vestido de gran ocasión, el vestido de la primera cita

pinterst inspo

El vestido de gran ocasión. ¿Por que lo llamo así?

Porque sera el vensido de la primera cita, porque llegará el día en que vaya a ese café, del que tanto hablamos en nuestros mensajes.

La primera cita después de tantos mensajes, de tantos anhelos envueltos en palabras, de tantos deseos entre punto y coma.

 

El vestido de gran ocasión y su importacia

No es un vestido más. No es una prenda que vays a pasar de moda en nuestra memoria. Ese vestido, el vestido, seré yo para tí , serás tú para mí. Será como nos reordemos siempre.

El vestido de la primera cita sin pasado , sin futuro, desde ese día presente y ya está . Solo presente.

Y deberé escoger el color , deberé escoger si lleva estampados o no,, sus mangas, qué tipo de tela…, lino, seda, algodón,… Que baile mientras camino esto sí, que baile con el viento y en mi cuerpo.

El vestido que tu rozarás con tus manos si me coges de la cintura mientras paseamos.

 

El Perfume que dejará volar mi vestico

 

La importancia de crear recuerdos, memorias que somors nosotros, que cuando el atardecer llegue, podamos mirar el sol que se acuesta y pensar en aquella cita, en aquel café , en aquel paseo…. y, tú, tú puedas decir: “Recuerdo perfectamente el vestido que llevabas…”

Ahora entiendes la importancia de mi decisión, de la alegría y la excitación de esta elección…Es algo tan precioso, es algo tan delicioso, el momento de la preparación, sí , el vestido de gran ocasión, no una ocasión cualquiera . Y sabré cual es cuando lo vea.

Miro y remiro escabarates, tiendas online, consulto artículos, leo blogs, precio.online/moda , tomo notas de sus consejos y mi lista se hace larga y maravillosa. Pero solamente habrá un garnador , que sera´el verido de gran ocasión.

Así pues, sea cuando sea, en la estación que sea todo pasará entre nosotros y ese vestido. El perfume que traiga la cita variará depende dela estación. muy suave y delicado en primavera, floral y enigmático. Fresco, afrutdo y misterioso para el verano. Estimulante y avainillado para el Otoño y con toques de agua de rio y madera para el invierno.

 

El Sueño de nuestro encuentro.

vestido gran ocasión

En primavera, ¿serà en primavera o en verano? Quizás el otoño sea una deliciosa estaión del año para conocernos, o en el calor de una playa en verano o con la brisa en un jardín lleno de primavera. El invierno nos encontrará en nuestros brazos.

 

Me imagino la banda sonora de nuestra cita. Sé la música que te gusta y conozco tus gustos auntque nunca nos hayamos visto en persona , aunque ésta, vaya a ser nuestra primera cita, nuestro primer encuentro.

Los violines intensos, el piano lleno de distinta embriagadez, apasionada melodías con toques de alegría y risas complices.

Música llena de vida, de emociónes, de sensacións, como nosotros.

Bailar al ritmo de dos corazones que ya no saben que hacer el uno sin el otro.

Ojalá todo el mundo viviera algo parecido en sus vidas, algo como lo que nosotros vivimos.

 

Gracias lectores por estar ahí, por vuestros mensajes maravillosos. Graias por volver y volver a mi blog para leeerme y comunicaros conmigo.

Me alegra inmenasamente que os guste lo que escribo.

xoxo

 

Post anterior: aisles.cl/las-bicicletas-vintage

el-vestido-gran-ocasion

ABOUT THE AUTHOR