|  |  | 

estilo de vida jardín

Jardín de verano: Tips para crear un paraiso en tu casa

Jardín de verano… , sí , por favor.

La alegría que da un jardín es comparable a un día en el campo. El contacto con la naturaleza, aunque sea tu pequeña (o grande)  naturaleza es un gran regalo que nos hacemos.

No yo no tengo jardín de momento, pero organizo jardines de amigos y familiares.

Jardín de verano para mis padtres

Mis padres me llamaron para que les ayudara a preparar el jardín para este verano. Querían más espacio, más amplitud.

Un espacio de descanso cerca de la piscina. ¡qué maravilla!

jardín balancín verano

Pinterest

Querían crear diferentes espaios en el jardín. Áreas que fueran para actividades diferentes. Pensé rápidamente en esa zona de chill out muy sencilla, y una zona para comer. La zona del picnic y las comilonas de verano.

Me senté con ellos y mi portátil y nos pusimos a mirar en internet. Normalmente ya sabéis que adquiero cosas en www.compra-venta.es,  Os la recomiendo. hay muchas artículos interesantes y bastantes ofertas.

Zona de chill out: clásica y con encanto

Mis padres son clásicos y le gustan las cosas creadas con materiales fuertes y naturales. así que, sabía que su zona de chill our no tenía que ser moderna, con cuatro taburetes y una mesita baja.

 

Para su jardín de verano encontramos un precioso  balancín de madera, www.compra-venta.es/balancin-madera , con preciosas cortinitas de seda rústia blancas. Está totalmente creado con madera y quedaría genial  cerca de la piscina. Yo no sé si os pasa lo mismo a vosotros , pero la combinación madera, tela blaca y azul de mar o piscina, me transporta inmediatamente al verano. k y ese, era el objetivo.

 

La zona de Desayuno, comida, cena

En nuestra familia, como en muchas, nos encanta reunirnos y comer, beber, reir y charlar altrededor de una mesa. Y esa zona debía tambien ser muy especial.

Mi padre, por supuesto quería una barbacoa en su jardín de verano. ¿Qué es un verano sin barbacoas? Naturalmente verano, pero…, le falta algo.

barbacoa de leña verano

Miramos varias barbacoas para el jardín de verano, y finalmente, nos enamoramos todos de una barbacoa de leñan maravillosa.  Mi madre quería una mesa larga, en la que todos estubieramos a gusto, hecha de madera rústica, como a ella le gustan todas las cositas de jadín.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Todo esto está muy bien quro cuando topamos on el tema de jardín de verano, como en ualquier otra cosa, al final lo que uenta y lo que le ofrece una gran distinción y personalidad son los pequeños detalles.

Esos detalles que solamnete los que habitan esa casa. Pequeñas lámparas, quizás algún jarrón. ¿Estás pensando en redecorar alguna parte de tu hogar? Yo encuentro mil ideas, como creo dque ya os he dicho anteriormente en Pinterest.

Por cierto, quería daros las gracias por los mensajes que me enviais, contéandome vuestro día a día, me encanta leeros y conoceros un poco mejor. Realmente estoy super agradecida de que os guste mi blog y de que encontréis cositas que os gusten.

un abrazo

xoxo

En anteriores posts :

Una enamorada en el mercado

jardin-verano-tips

ABOUT THE AUTHOR