|  | 

pensamientos

Junto al Mar estabas tú

No pasa inadvertido este atardecer y el rumor de la s olas.

No pasa desapercivido esta brisa fria cuando el sol ya se acuna en el horizonte. El murmullo de un silencio que no es silencio. Oigo las olas, oigo la brisa, oigo tu corazón.

El Mar y Tú

Esta vida puede ser un mar de millones de sensaciones, de pensamientos, de sentimientos. Tú eres como el mar para mí , siempre voy a parar a tí. mis pensamientos van a parar a tí , mis sentimientos a tí , mis sensaiones a tí.

¿Quíén te ha permitido ser así?¿Quíén te ha permitido rozar mi alma de una manera tan  sabia?

¿Desde cuando nos conocemos?

Si fueras yo no podrías conocerme tanto. Si fura tú no podría quererte tanto.

 

El Mar y Yo

Paseamos, el sol se esconde. Tú rozas mi cuerpo y todo parece tener un sentido extraordinario, único, latente. ¿Es esto el Amor?

Todo el mundo habla del amor, pero nadie lo ha visto, nadie ha hablodo con Amor, nadie lo ha esuchado. Talvez Amor no habla, ni se ve, ni es toca.. Por ello nos conquista y nos usa para ser, para ver, hablar y tocar.

Quiero  que sepas que si no es en el mar, el mar vendrá con nosotros, siempre, eternamente. No ceses de buscarme, no eses de desear un día más conmigo. Yo no cesaré de buscarte en mi deseo.

No esperes a nada. No dejes el momento seguir a otro momento sin acercarte más.

Lo que estabamos esperando ha llegado y no hay duda de que somos “un nosotros” que no entiende de tiempo, no entiende de tú y de yo.

Los viajes se suceden pero el mar nos atrae, nos llama, nos indica el camino que nos une ahora, ahora…, ahora.

Te añoro, me añoras.

 

Tags
junto-al-mar-estabas

ABOUT THE AUTHOR