|  |  | 

bicicletas vintage estilo de vida

Las bicicletas vintage no son solo para el verano

Las bicicletas vintage no son solo para el verano, no lo son. Con la primavera a la vuelta de la esquina, he decidido cambiar ciertos hábitos. Este año es el año que tendré mi bicicleta sonñada.

las bicicletas vintage vuelven

imagen via Pinterest

Un estilo de vida propio

Uno de mis deseos que escribí en mi querida” libreta2017″, fue que no pasaría un día en este año que no hiciera algo, por pequeño que fuera, que no se dirigiera al estilo de vida que siempre he querido vivir.

Crear mil y un detalles que me hagan sentir en contacto con mi alma, que me haga vibrar y estar feliz. ¿ Y tú, también has tomado la decisión de vivirte y conocerte? Si no te lo has planteado, te animo a intentarlo. Es muy satisfactorio y la vida te sorprende gratamente cada día.

Mi estilo un tanto Vintage y Minimalista

no es que me guste demasiado poner etiquetas, pero algunos de vosotros me habeis preguntado que defina un poco mi estilo. Algunos de mis lectores lo encuentran Bohemio…, quizás sí.

Creo que no entro dentro de ningún patrón, ya que me gustan muhas cosas de todo. Tengo cierta predilección por la vida de antes, quizás Vintage y me gusta la sencillez así que me acerco también al Minimalismo.

De todas maneras me gustan las cosas que tienen vida propia y deben tener un significado. No me gustan las cosas vacias . Me puedes encontrar en cafeterías , en rastros, en librerías , en parques. Compro cositas en tiendas de segunda mano, físicas o online. Una de mis favoritas como ya sabéis es ésta que os enlazo aquí :www.compra-venta.es/. Las cositas que encuentro siempre están en buen estado. Así que me encanta.

Las bicicletas vintage con las que siempre soñé.

Siempre quise tener una de esas bicicletas vintage holandesas. ¡Son preciosas !

Estoy enamorada de mi bicicleta roja . Sí, ya la he pedido y llegará en un par de semanas, (www.compra-venta.es/bici-clasica-holandesa). Estoy feliz, porque la he encontrado en perfecto estado y a muy buen precio. ¿qué más puedo pedir?

Es preciosa y perfecta para la ciudad. ¿Sabes cuando sabes que has adquirido algo que te va a servir por mucho tiempo y conecta totalmente contigo? Pues eso me ha pasado a mi.

Las mejores opciones para la ciudad

Si lo vuestro no son las bicicletas vintage  y queréis un modelo actual os recomiendo las bicicletas plegables. Las he visto en el trabajo y hay unos cuantos clientes de la cafetería donde voy asiduamente que la tienen y, la verdad esque  son una maravilla y muy práticas.

De todas maneras hechadle un vistazo a esta página web: www.compra-venta.es . Perfecta, si lo que buscas son buenas ofertas.

Un pasado romántico

Dicen que somos lo que experimentamos, lo que vemos …Pues debe ser cierto porque , de niña, no había otra cosa que me gustara más que  las películas romántias con un aire clásico. Las formas, la intensidad de los personajes…Por supuesto soy una amante de los clásicos. Recodemos juntos : youtu.be/P_5l6rIUu4A

Espero que este artículo os inspire a oger más una bicicleta y disfrutas de una vida con toques clásicos y conectada con las pequeñas alegrías!

Os veo pronto

soso

ps- link del anterior post, por si os lo perdistéis.

las bicicletas vintage

imagen via Movies

 

 

las-bicicletas-vintage

ABOUT THE AUTHOR