|  |  | 

pensamientos poesia

Una enamorada en el mercado

¿Piensas que todos los días son iguales?

¿Crees que nada te puede sorprender en sitios cotidianos?

Piénsalo dos veces. te puedo asegurar que el mundo solo depende de tu perspectiva, como suelen decir “del cristal con que lo mires”. Nada más cierto.

El éxtasis de la cosas cotidianas

Me levanté temprano, ducha rápida, vestido primavera, sandalias comodas, café en la cocina, gatito  “buenos días” y al mercado.

El Sol brilla y de repente huele a primavera. Vas al mercado y te inundan miles de sensaciones y olores. “Debo venir más asiduamente al mercado “. el pensamiento se tatua en mi mente. No quiero olvidarlo.

Los colores parecen más vivos que nunca, las verduras más frescas, los diferentes aromas más intensos.¿Qué me pasa? todo parece familiarmente nuevo, o antiguamente renovado. Tiene cierta similitud a mi forma de sentir de cuando niña.

Dar positivo en el test del amor- Enamorada

Pues puede y debe ser verdad, porque todo es más reluciente hoy, más extrañamente como un sueño en medio de la realidad, o más real que nunca. Real como yo siento la realidad, en esos momentos que consideramos únicos, pero que los sientes únicos en todo momento, los sientes en el momento.

Doy positivo en el test del amor. Y lo más extraño es que nace de mí, de mí misma, y no porque me lo ofrezca o lo extraiga de otra persona , sino que estoy enamorada de por sí. Como un estado de ánimo cotidian. Y es increible , es maravilloso y nuevo a cada instante. No depende de otra persona, depende de mí.

Cultivo mi enamoramiento cada día, cultivo mi felicidad y mis momentos únicos.

No espero . Es algo único que todo el mundo puede encontrar en sí , no fuera sino dentro. Y cuando te das cuenta que en realida lo tienes tú y que si en algún momento es otra persona lo que lo potencia es porque esa persona es más de lo mismo. De lo mismo y algo más.

Pero el enamoramiento es tuyo . Tuyo. Tuyo.

El Amor, ay el Amor…

 

 

 

una-enamorada-mercado

ABOUT THE AUTHOR