|  | 

estilo de vida

Vacaciones merecidas

Hola a todas y todos mis lectores

Ya ha llegado esa época del año en que me tomo un respiro y me desconecto totlamente de las redes sociales y pongo en standby el blog.

La importancia del tiempo para uno mismo.

Es una prioridad, desde mi punto de vista, dedicarse tiempo a uno mismo, a obserbarse, a pones delante de nosotros nuestros méritos y nuestro fallos, nuestros deseos de crecer más un el futuro.

Para ello necesitamos tiempo para nosotros mismos, quiero decir, una especie de aercamiento a nuestro nuevo yo y como aplicar lo aprendido, para conocer que es lo dque viene despues.

sé muy bien que cuando vuelva quiero darle más vida a mi blog, ser más autentica y llevar a cabo mi ejercicio de comunicación.

Este blog que me acerca a vosotros es importante ya que he conocido grandísimas personas gracias a él.

El blog y ciertos cambios

El blog va a combiar un poco, más que cambiar , va a crecer y aser más dinamico y bonito. Ahora es un blog que necesita una capa de estética y buscar una conexión conmigo. Quemi blog sea una extension de mí,.

Quiero llegar más a vosotros o sea que debo regular los mensajes y haer que sean más rápidos y efectivos.

Recibo de vuestra parte algunas preguntas sobre mis preferenias en literatura, musíca , productos ecológicos, cosmética, ropa…

Quiero qu eme conozcais mejor y al mismo tiempo, conoceros mejor así que a mi vuelta empezaremos con este timp de  contenido sin dejar de ser yo misma, ya que yo deseo que vosotros seáis vosotros mismos.

.

Por ello me voy de vacaciones a conectar conmigo y refrescarme. Os daré más a la vuelta ,

Un saludo, cuidareos mucho, un abrazo, besos mil y feliz verano.

Gracias por seguir siendo los mejores lectores

Tags
vacaciones-merecidas

ABOUT THE AUTHOR